QUIENES SOMOS

Visión

Que los deportistas de todos los niveles, aficionados y profesionales, vuelvan a su máximo nivel lo antes posible después de una lesión.

Misión

Estar cerca de los deportistas y amantes del deporte ofreciendo SportsWrap a través de diferentes puntos de venta y de nuestra tienda online.

Desde nuestros almacenes centrales en Madrid y Zaragoza damos servicio de 24 horas a todos los deportistas de España. Nuestro equipo se compone de un equipo de médicos deportivos y fisioterapeutas y de una plantilla altamente cualificada en gestiones de marketing deportivo y ventas para atender tanto a equipos profesionales o aficionados (fútbol, baloncesto, balonmano, etc) como al deportista individual (atletismo, triatlón, ciclismo, tenis, paddle, etc).

Llevamos 5 años en el mercado español con una gama de apósitos amplia y completa para todo tipo de heridas y en la que recientemente hemos añadido SportsWrap para lesiones sin rotura de piel.

Nuestros productos están enfocados en la reducción del dolor producido por la lesión y en minimizar la inflamación de la zona afectada.

Ambos elementos conllevan adelantar la movilización de la zona afectada y acelerar la vuelta a la normalidad y la completa recuperación del deportista.

Nuestros apósitos han viajado por todo el mundo a numerosas olimpiadas y mundiales de baloncesto con las diferentes selecciones americanas así como son parte indispensable en la maleta de fisioterapeutas de equipos de béisbol, baloncesto y fútbol americano en ligas profesionales y universitarias.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más info Ok